Buscará la victoria fuera de casa

Eduardo Berizzo, entrenador de la selección paraguaya de fútbol, dijo que frente a Uruguay su equipo irá a buscar los tres puntos en disputa.

El partido entre la selección paraguaya y la de Uruguay se va a disfrutar este jueves 3 de junio desde las 18 en el estadio Centenario de Montevideo en Uruguay. Será por la fecha siete de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022.

El entrenador de la albirroja habló este martes en conferencia de prensa y habló con detalles del partido contra Uruguay. En ese sentido dijo que la selección paraguaya tiene como característica la posesión de la pelota y que a partir de ella intentará ser agresiva buscando goles frente al conjunto adversario.

En tanto, Fabián Balbuena, defensor de la albirroja, dijo que no sólo Paraguay es el que sufre los embates de rivales que aprovechan los juegos aéreos. Sin embargo resaltó que contra Uruguay, el equipo albirrojo intentará hacer frente a la estrategia adversaria para apostar a un resultado auspicioso.

Facebook Comentarios