Futbolista y emprendedor ejecutivo

Karlos Aguia, futbolista y emprendedor.
Karlos Aguia, futbolista y emprendedor.

El futbolista brasileño, Karlos Aguia, se convirtió en el primer ejecutivo 4 estrellas de Trip4Win Paraguay, la primera startup de turismo mundial. Logró una gran alternativa de ingresos sin que deje de entrenar.
«Es una actividad paralela que desarrollo sin descuidar el trabajo de futbolista. Cualquier futbolista o persona puede hacer lo mismo. Es una gran alternativa para tener mejores ingresos», manifestó Karlos Aguia.
El atleta comenzó este año el nuevo desafío con mucha determinación. Ni siquiera la pandemia bajó su actitud positiva y siguió con el trabajo virtual, con capacitaciones, presentación de negocios y reuniones.
Wagner Silva, CEO de Trip4win sostuvo que esta conquista es fruto del esfuerzo y del compromiso de todo el equipo porque en este emprendimiento solo crecemos, avanzamos y vencemos juntos.
Aguia ya incorporó más de 45 personas emprendedoras, cifra que está en franco aumento.

QUE ES TRIP4WIN
Trip4Win es una plataforma en internet que ofrece paquetes de viajes a cualquier parte del mundo, con ventajas increíbles.

Es que las personas al adquirir un voucher, a precios increíbles, publicando en sus redes sociales tendrán retorno de su dinero y también puede generar ganancias, si invita a otras personas a viajar.

Es la primera empresa mundial en instalara el nuevo sistema que empieza a avanzar a pasos agigantados, con ejecutivos en varios países del mundo.
Los interesados pueden visitar la web https://trip4win.com/ o contactar con Karlos Aguia al (0981) 830474

Facebook Comentarios