Karlos Aguia, futbolista.
Karlos Aguia, futbolista.

Carlos Alberto Carmo Filho, conocido profesionalmente como Karlos Águia, actualmente activando en el fútbol de Paraguay fue nominado como Embajador del Centro de Formación de Fútbol de Bahía (CFFB), Brasil, en los cinco continentes del mundo.

El atleta agradeció al Presidente Francisco Cardoso dos Santos, Profesor Quinho y a la directora Thell de Viveros, por la confianza en su persona, y agregó que el puesto otorgado significa una honra y una responsabilidad que asume con mucha seriedad y compromiso con su país y con el deporte.

“Conociendo la grandeza de este proyecto dirigido principalmente al fútbol femenino y que necesita todo nuestro apoyo, estoy listo para todos los eventuales compromisos y representaciones a los que pueda apoyar. Además, como deportista que se concentra en un partido muy importante, ya me siento concentrado para este nuevo reto que sin dudas nos dará muchos títulos”, expresó el experimentado arquero brasileño y comentó que ya tiene contactos con representantes del futbol femenino paraguayo y australiano.

Facebook Comentarios