Motivador triunfo guaraní

Héctor Martínez celebra el gol que marcó sobre Venezuela. Foto: @Albirroja.

La Albirroja consiguió este jueves una victoria de gran valor, 2-1 sobre Venezuela, en Asunción. Este resultado acrecienta las chances de pelear por un lugar en el Mundial Qatar 2022. El duelo se disputó en el Defensores del Chaco por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El triunfo tiene gran valor, porque, esencialmente, levanta la moral del plantel guaraní, tras magros marcadores en las dos fechas pasadas. Si bien, el equipo sigue fuera de la zona de clasificación al Mundial, se inyectó gran dosis de motivación.

Héctor Martínez abrió la cuenta con gran definición, fue un remate cruzado de zurda, que dejó parado al portero visitante. Fue en la primera parte del juego, anotación que sirvió para controlar el trámite del partido, aunque el adversario también llegó con mucho peligro. 

En el segundo tiempo, Kaku Romero aumentó la ventaja, pero Jhon Chancellor descontó sobre el final, y la formación guaraní terminó presionado por el rival. 

TRIUNFO QUE SIRVE

«Es muy lindo que vuelva la gente y este triunfo sirve mucho para el próximo combo que se viene», manifestó Héctor Martínez, autor del primer tanto paraguayo.
Resaltó la importancia del triunfo y que espera que el equipo se mantenga en ese camino, porque el rendimiento está en crecimiento. El atleta tiene 23 años, es argentino, nacionalizado paraguayo.

Facebook Comentarios