Los Zapags tienen mandato en el Cerro Porteño hasta el próximo año y una vez que el club se gobierne con nueva presidencia, puede complicar las posibilidades del futbolista australiano Lelo Sejean de entrar en negociaciones con los directivos del club y conseguir su deseado contrato en el 2021.

Desde septiembre hasta hoy Sejean fue constante con su contacto con el club y su propuesta para la meza directiva. Se hizo conocer más entre la aficción azulgrana através de las redes sociales, se consiguió patrocionio de Trip4Win y el intermediario australiano-búlgaro Boris Ivanov se prepara para transferirle de nuestro fútbol. Por el momento, un miembro de su proyecto es un asociado cercano a los Zapags, sin embargo, el panaorama del club iría por otro rumbo de bajo de nueva dirigencia.

Por otra parte, entre los numerosos cambios que el Ciclón lleva haciendo que parecen ser en preparación para su nueva gobernanza, se dió a conocer que Nelson Haedo, José Ortigoza, Marcelo Palau y Julio dos Santos no seguirán en el club para la próxima temporada.

Facebook Comentarios