Sejean, monitoreado para la Copa América

El australiano Lelo Sejean está siendo monitoreado por Joel Freeme, manager de la selección australiana, y podría formar parte del anticipado plantel con miras a la Copa América 2021, dónde Australia jugara en cáracter de invitado contra Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

El pasado 5 de noviembre, fecha en la que el pelotero cumplió treinta años, Sejean recibió una comunicación positiva de Freeme en respuesta a un reportaje de su progreso para 2020, mantentiendo comunicación por tres años consecutivos con la Federación.

Sejean fue notificado por Freeme que su progreso está siendo monitoreado como futbolista australiano en el extranjero, y espera verlo continuar progresando para alcanzar los estanderes mas altos.

Sejean, un centrocampista, también ofreció a la Federación Australiana de Fútbol (FFA) servicios de viajes y alojamiento de Trip4Win, franquicia de turismo por la que fue patrocinado en octubre.

Los Socceroos fueron activos por última véz el 19 de noviembre de 2019 contra Jordania durante un encuentro para la clasificación del Mundial Catar 2022.

Sejean vive entre Australia y Paraguay desde el 2011, y está decidido a convertirse en jugador de Cerro Porteño para la Copa Libertadores, y también de la selección australiana para la Copa América, en el 2021.

Está atado al Tacuary Foot Ball Club de la segunda división del país, y viene movilizándose con un programa de alta exigencia que el mismo realiza en su domicilio ubicado en barrio obrero y en Corrales FBC (de futsal).

 

 

Facebook Comentarios