Tendonitis no vence a Sejean

El futbolista australiano Lelo Sejean (30 años) empieza a superar molestias recurrentes en los tendones aquilianos que lo dejaron inactivo de movilizaciones deportivos durante 2019, 2020 y parte de 2021.

El mediocampista, quien por mediación del exfutbolista Gabriel ‘El Loco’ González ya lleva las últimas seis semanas siendo preparado físicamente y técnicamente en un grupo de futbolistas manejado por representantes, jugó 90 minutos en un amistoso semana pasada.

Sejean evoluciona en su práctica particular en el Complejo Deportivo Felicidad. Posterior a ésto su rendimiento fue impedida por inflamación en los aquiles, aunque realizaba un esfuerzo máximo Sejean no alcanzaba su máximo potencial.

Éste año se confirmó que Sejean se iría de préstamo del Tacuary FBC, club al que arribó en agosto del 2019.

Tacuary, equipo del registro del jugador, tiene su próximo partido ante el Deportivo Santaní y está actualmente en 11º lugar con 19 puntos en la División Intermedia.

Sejean nació el 5 de noviembre de 1990 y realizó las divisiones inferiores en diversos clubes de Australia y en el sub-21 de Barracas Central de Buenos Aires en la temporada 2010/11.

Para el 2021 Sejean se embarcó en su séptima temporada como jugador en la Asociación Paraguaya de Fútbol, siendo uno de los pocos jugadores no sudamericanos en hacerlo. Tiene la participación más larga como futbolista de Oceanía en Paraguay. Fue recomendado para la selección australiana tras  la invitación de los Socceroos a la Copa América 2021. Durante del 2020 los derechos de su transfer fueron ofrecidos a Liga de Quito de Ecuador y al Club Cerro Porteño de Asunción.

 

Facebook Comentarios